TECNM Campus Huatabampo Ofrece Cursos de Actualización Profesional a Docentes

Huatabampo, Son. A 10 de agosto de 2018 TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo, ante la creciente necesidad de permanecer a la vanguardia, ha adoptado el compromiso de ofrecer a su personal servicios estratégicos de capacitación, actualización y especialización.

El Departamento de desarrollo académico en coordinación con los diferentes departamentos académicos, desarrolló actividades para la capacitación del personal docente de la institución, quienes de capacitaron de acuerdo a su perfil en algunos de los cursos asignados por su área. Entre ellos, se impartieron los cursos: Taller de Seguro Socal e Infonavit 2018, Integración de proyectos con Labview y Ardunino, Realidad Aumentada y Taller de estadística para investigación de mercados.

La M.C. Mirla Cervantes Soberanes, directora de la Institución, comentó sobre la importancia de que los docentes estén actualizados en los temas relacionados con temas de vanguardia, “es por eso que trabajamos para ofrecer talleres para que nuestros docentes tengan los mejores y más actuales conocimientos que puedan transmitir a nuestros estudiantes”.

Posted in Principal.