Proceso de Inscripción

Agosto – Diciembre 2018

1. Para realizar tu pago, depositar la cantidad de reinscripción (revisar la lista de precios vigente) a la cuenta 097591-2 Suc. 167 de Banamex.

2, Acudir con su ficha de depósito a Laboratorio de Cómputo ITHua para iniciar el proceso de inscripción, pasar al área de Recursos Financieros donde canjará ficha por su Recibo Oficial.

3. Persona del Departamento de Servicios Escolares autorizando la selección de asignaturas para su Carga Académica (horario).

Nota: Si no has realizado la evaluación docente, la podrás realizar en este mismo lugar.

4. Entrar a la página http://sii.ithua.edu.mx te pedirá Número de Control y Nip. Aquí realizarás la selección de asignaturas: Carga acadpemica.

Nota: El NIP es el mismo que usaron para la evaluación docente.

5. Pasar con el coordinador de carrera donde validarán tu horario para que estés oficialmente inscrito.

*Alumnos que no se reinscribieron en el periodo normal se tendrá el periodo de inscripción extemporánea, la cual tendrá otro costo (Revisar lista de precios vigente).