Becas

 

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014

BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES)

PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

CICLO ESCOLAR 2014-2015

 

Con base en el acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2013, y actualizado mediante Acuerdo 08/09/14, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de Septiembre de 2014, el Comité Técnico del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención en el Estado de Sonora y la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Publica (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES).  

CONVOCAN. A los estudiantes que hayan ingresado o se encuentran realizando estudios en Instituciones Publicas de Educación superior (IPES) en el Estado de Sonora para que obtengan una beca de manutención.

El Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior en su modalidad de MANUTENCIÓN está integrado con aportaciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Sonora. Tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura. , inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) que permitan consolidar un México con educación de calidad.

Para solicitar la beca, los estudiantes de las instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Sonora deberán cubrir los siguientes requisitos y documentación a entregar: 

 

Requisitos

 

Documentacion a entregar

BECAS MOVILIDAD PARA AMÉRICA DEL NORTE

Como parte de las acciones que el Gobierno de México está llevando a cabo para alcanzar los objetivos planteados por los Presidentes Enrique Peña Nieto y Barak Obama en el marco del Foro Bilateral de Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), y la iniciativa mexicana Proyecta 100,000, hacemos de su conocimiento los sitios web en donde se encuentran publicadas las convocatorias de becas para estancias cortas en Estados Unidos y Canadá, con la atenta solicitud de difundirlas en sus instituciones de la manera más extensa posible: