ENTREGA DE ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD Y PREMIO SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN

IMG_9237

Huatabampo, Sonora a 16 de Agosto de 2016, el Instituto Tecnológico de Huatabampo llevó a cabo la entrega del “Estímulo por Antigüedad y Premio Secretaria de Educación Pública”.

En agradecimiento a su contribución individual y colectiva, el día 12 de Agosto del presente año en la sala de juntas de este instituto se realizó la entrega de reconocimientos al Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación que fueron acreedores a dicha mensión.

El Evento contó  con la presencia de la M.C. Mirla Cervantes Soberanes, Directora del Instituto Tecnológico de Huatabamo, quien se dirigió a los asistentes a esta reunión de felicitación y agradecimiento el esfuerzo y trabjo a lo largo de 15, 20 y 25 años de servicio a la Institución, invitándolos a continuar con su trabajo de manera profesional, con cariño y entusiamo.

En esta reunión se contó también con la presencia del Lic. Marco Antonio Cota Leyva Secretario General de la Delegación Sindical D-V-98, M.E. María del Carmen Valdez Mendivil Secretaria de Escalafón y Promoción, Ing. Aurelia Espinoza Mendoza Jefa del Depto. de Recursos Huamanos, Ing. José Soleda López González Subdirector Académico, Ing. Gabriel Antelo Gastélum Subdirector de Planeación y Vinculación y M.I. Paula Cruz Alejos Subdirectora de Servicios Administrativos.

Al finalizar el Lic. Marco Antonio Cota Leyva secretario de la delegación sindical, exhortó a todos los presentes a continuar haciendo su mayor esfuerzo, recordándoles que las instituciones no se hacen solas, las hacen las personas que en ellas laboran.

El Instituto Tecnológico de Huatabampo, reconoce la trayectoria laboral de su personal:

Nombre Años de Servicio
Barragán Armenta Laura Elena 15