Convenio de Colaboración Servicio Social

IMG_9136

Tiene por objeto establecer las bases de colaboración para que alumnos del “INSTIUTO”, puedan llevar a cabo su SERVICIO SOCIAL en las instalaciones de la “DEPENDENCIA”, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica en el “INSTITUTO”.

Los alumnos del “INSTITUTO” que participen en la realización del SERVICIO SOCIAL se les denominaran “PRESTADORES”, y deberán cumplir con los requisitos previstos en el Manual de Procedimiento para la Operación del Servicio Social en el “INSTITUTO”, además de ser aprobados para su realización en la “DEPENDENCIA”.

Para efectos del presente instrumento se entenderá por “SERVICIO SOCIAL” el trabajo de carácter temporal y obligatorio que institucionalmente presten y ejecuten los estudiantes en beneficio de la sociedad.

Asimismo se entenderá por “PRESTADOR” al alumno que se encuentra debidamente inscrito y en cumplimiento de todas sus obligaciones académicas y administrativas del “INSTITUTO” susceptibles de llevar a cabo el servicio social.

Las instituciones presentes fueron las siguientes:

• DIF Municipal de Huatabampo.

Presidenta: Sra. Alma Rosa Sánchez Acosta

• DIF Municipal de Etchojoa

Directora: Lic. Ubaldina Vilchez Morales

• Asilo de Ancianos del Municipio de Huatabampo

Hna. María Dolores Sandoval Torres

• Casa Hogar de Huatabampo

Ing. Sarilo Karam Valdez

• Cobach Plantel Huatabampo

Mtro. Jose Guadalupe Ayala Estrada

• Conalep Plantel Huatabampo

Lic. Ramón Angel Parra Morales

La directora del Instituto la M.C Mirla Cervantes Soberanes les agradecio el interes prestado para los alumnos interesados en prestar su servicio social en dichas instituciones, estuvo presente la Ing. Lizbeth Alvarez Guzman jefa del departamento de Gestión y Vinculación y la Lic. Justina Alicia Duarte Fox jefa de oficina de Servicio Social y desarrollo comunitario para brindarles cualquier duda, inquietud o aclarasión durante la reunión.