Nombramiento de Nuevos Directivos

El día 29 de octubre de 2015, se llevó a cabo el nombramiento de nuevos directivos en la sala empresarial del Instituto Tecnológico de Huatabampo a las 11:30 horas ante la presencia del consejo administrativo.

El acto protocolario lo encabezó, la M.C. Mirla Cervantes Soberanes directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo y el Ing. Manuel de Jesús López Pérez, director del Instituto Tecnológico de los Mochis, quien en representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, hizo entrega del nombramiento oficial que dice:

Con fundamento en los artículos 40 y 80, fracción I, del Decreto por el que se crea el Tecnológico Nacional de México, así como lo descrito en el Manual de Organización General del Tecnológico Nacional de México, numerales IV Y V, he tenido a bien asignarles como:

SUBDIRECTOR ACADÉMICO: ING. JOSÉ SOLEDAD LÓPEZ GONZÁLEZ

SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN: ING. GABRIEL SILVESTRE ANTELO GASTÉLUM

SUBDIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: M.I. PAULA CRUZ ALEJOS

en virtud de haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos y el perfil profesional necesarios para ocupar el cargo.

Así mismo en su mensaje deseó éxito al nuevo consejo administrativo, de quien expresó que son personas con experiencia en la educación superior, así también han tenido un buen desempeño en sus labores asignadas por su Institución.

Al finalizar el acto, la directora del ITHua, expresó los buenos deseos y el mejor de los éxitos a los nuevos cargos, del mismo modo les hizo la invitación para entregar su experiencia y capacidad profesional en beneficio de la Educación Superior Tecnológica.

Los nuevos subdirectores también expresaron su agradecimiento al Mtro. Manuel Quintero Quintero por la confianza del nuevo cargo que les asigna, enfatizando que darán lo mejor de ellos para seguir fortaleciendo el equipo de trabajo y seguir realzando el nombre del Instituto Tecnológico de Huatabampo con los proyectos y metas que trae el Tecnológico Nacional de México.

Seguidamente se llevó a cabo la presentación ante personal docente, administrativo y se servicios en el Auditorio fundadores de este instituto en punto de las 12:00 horas.

Sin lugar a dudas para los nuevos subdirectores es un nuevo reto al que enfrentarán, pero con su amplia experiencia en el quehacer educativo a nivel superior, sabrán guiar hacia buen puerto los destinos del Instituto Tecnológico de Huatabampo.