Honores Civicos al mes de Febrero 2016

Este Martes 02 de Enero de 2016 en la plaza civica del Instituto, se llevó a cabo los honores correspondientes al mes y la ceremonia de inico de cursos Enero-Junio de 2016. En dicha ceremonia estuvieron presentes las autoridades educativas de nuestra institución. La M.C Mirla Cervantes Soberanes Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, el Subdirector de Planeación y Vinculación Ing. Gabriel Silvestre Antelo Gastelum, el Subdirector Académico Ing. José Soledad Lopez González, y la M.I Paula Cruz Alejos Subdirectora de Serviciosos Administrativos; asi como los docentes y administrativos de nuestra casa de estudios.

Se hizo mención al proximo evento por el Tecnológico Nacional de México el XXII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos, con sede en el Instituto Tecnológico de Saltillo del 21 al 26 de Febrero de 2016 teniendo como proposito contribuir a la formación integral y humanista de nuestros estudiantes en todas las instituciones del Tecnológico Nacional de México y reforzar los valores Cívicos de identidad Nacional y de respeto a los simbolos patrios

En este encuentro participarán solo las mejores 40 escoltas y bandas de guerra de nuestro sistema, de entre mas de 260 Tecnológicos a nivel nacional

Gracias a su preparacion, dedicación, esfuerzo y perseverancia contamos con una excelente representación para este gran evento, por eso nuestro Tecnológico tiene la oportunidad de participar en este gran encuentro nacional.

La banda de Guerra del Instito realizó una demostración de lo que se presentara en dicho evento. Nuestra directora M.C Mirla Cervantes Soberanes Acompañada de los Subdirectores hicieron entrega oficial del banderin y guión de este instituto.

Consientes del compromiso Institucional y con mucho orgullo se hizo entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes del semestre Agosto-Diciembre 2015 de las diferentes carreras.

Posted in Principal.