EL ITHUA APLICA SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN A TRAVÉS DE CENEVAL

4

En el Instituto Tecnológico de Huatabampo se realizó este viernes 07 de Agosto a partir de las 09:00 a.m. la aplicación del examen de admisión para ingresar a la siguiente oferta académica: Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Contador Público, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial; esto coordinado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior “CENEVAL” en total se contó con un total de 89 aspirantes en esta segunda etapa.

 

El Examen de Admisión explora competencias genéricas predictivas en las áreas de Pensamiento matemático, Pensamiento analítico, Estructura de la lengua  y Comprensión lectora. Su propósito es establecer el nivel de potencialidad de un individuo para lograr nuevos aprendizajes, por lo que todo sustentante debe responderlo.Ofrece a la institución información útil para la toma de decisiones sobre la admisión de los aspirantes.

 

Los resultados estarán en la página www.ceneval.edu.mx a partir del día lunes 03 de Septiembre de 2015, y la lista de aceptados para pertenecer al ITHUA, estará en la página del www.ithua.edu.mx.

Posted in Principal.