V Reunión de los CEIT Y CESA

El pasado 18 de Julio de 2014 en la Sala empresarial del Instituto Tecnológico de Huatabampo se llevo a cabo la V Reunión de los CEIT (Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico) y CESA (Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos), en dicha reunión estuvo presente comités de diferentes tecnológicos hermanos tales como: El Instituto Tecnológico de Nogales, Instituto Tecnológico de Guaymas, Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui y como anfitrión del evento nuestro instituto el  Instituto Tecnológico de Huatabampo.

Nuestro director el Ing. Jesús David Estrada Ruiz brindo mensaje de bienvenida a todos los participantes con mucha motivación en sus palabras para que los estudiantes sigan como hasta ahora viendo por la calidad de mejoras en su casa de estudio así mismo felicitando su labor en su institución.