Ceremonia XXV Aniversario

El día Lunes 25 de Noviembre de 2013 a las 17:00 Horas en la explanada General Álvaro Obregón del Instituto Tecnológico de Huatabampo, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura por los 25 años de fundación del Instituto Tecnológico de Huatabampo, ya que hubo festejos empezando el día jueves 14 de Noviembre de 2013 hasta culminar el día Lunes 25 de Noviembre de 2013; dentro de los cuales hubo diferentes conferencias, talleres, concursos, exposiciones, cursos, eventos culturales, kermes, carros alegóricos y desfile conmemorativo a dicho evento.

En el  Presídium tuvimos el honor de contar con la presencia de distinguidas autoridades

a) En Representación del Presidente Municipal de Huatabampo.
MVZ. Ramón Antonio Díaz Nieblas la maestra Oralia Palomares

b) En Representación del Secretario de Educación y Cultura maestro Jorge Luis Ibarra Mendivil nos acompaña el director de servicios regionales zona ii, Lic. Carlos Alberto Quiroz romo.

c) En Representación del Director General de Educación Superior Tecnológica Maestro Juan Manuel Cantú Vázquez nos acompaña el Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Ing. Juan Armando Hurtado Corral.
También nos acompañó:
d) secretario de la delegación sindical d-v-98 de nuestra
institución
Ing. Eleazar Pérez Ortiz

e) Nuestro anfitrión el Director de este instituto
Ing. Jesús David Estrada Ruíz

Fue un honor que nos acompañaran los encargados de hacer realidad la creación del Instituto Tecnológico de Huatabampo, Licenciado Bulmaro Pacheco Moreno y el Licenciado Roberto Karam Toledo; así mismo la presencia de los funcionarios directivos del honorable Ayuntamiento de Huatabampo, estudiantes, docentes, personal administrativo, de servicios así como al consejo directivo de este instituto, público en general y medios de comunicación.

[accordion]

[acc_item title=”Mañanitas”]

Mañanitas al Instituto Tecnológico de Huatabampo

[/acc_item]