Conferencia “Tus potenciales ante la adversidad”

“Tus potenciales ante la adversidad”

Impartida por un joven talentoso que con su ejemplo ah motivado a muchos jóvenes a superar los retos que día a día se nos presentan, el es Alex Gárcia.

Alex Gárcia

Licenciado en derecho por la Universidad de Sonora, maestro de inglés por el Instituto Do It de México. Además de contar con estudios en las Universidades de Calgary y Manitoba en Canadá, Master in Rehabilitation Counseling, University of Arizona y Master en Ciencias de la Familia, con especialidad en terapia sistemática, Universidad de Santiago de Compostela, España. Ha participado en varios congresos nacionales e internacionales como conferencista, además de haber cursado diplomados en terapia gestalt, de relación de pareja.

Dentro de su experiencia profesional ha desempeñado algunos cargos, tales como: Asesor jurídico en el Centro de Re adaptación Social de Hermosillo, Sonora, Consejero fundador de la Universidad Contemporánea de Hermosillo y terapeuta grupal de la clinica de trastornos alimentarios de Sonora, maestro de la escuela de derecho de la Universidad de Sonora, director de logística y voluntariado de la organización FORHUM de Guatemala, asistente graduado de la Universidad de Arizona. Auxiliar Consultor en el Centro Canadiense de Estudios sobre discapacidad, entre otros.

En el marco de los festejos del XXV Aniversario del instituto Tecnologico de Huatabampo presenta la conferencia “Tus potenciales ante la adversidad”

que tuvo lugar en el Centro de usos Múltiples de Huatabampo, Sonora el día Viernes 22 de Noviembre de 2013 en punto de las 16:oo Horas.

“A la Vanguardia en Ciencia y Tecnología para el bien de todos”

Instituto Tecnológico de Huatabampo