Cuarto encuentro de egresados y conferencia “Alcanzando el éxito con liderazgo”

Dentro de los festejos del XXV Aniversario del Instituto Tecnológico de Huatabampo se llevo a cabo el Cuarto encuentro de egresados el día sábado 23 de Noviembre de 2013 en punto de las 09:00 Horas que tuvo lugar en el centro de información del instituto.

Dicho encuentro de egresados con la finalidad de intercambiar ideas y experiencias laborales; Se invito a todos los egresados, académicos y trabajadores para asi fortalecer nuestra institución por la aportación hecha.

Dentro del mismo evento estuvo presente el Dr. Jesús everardo Olguín Tiznado, egresado de este instituto.

dio la conferencia “Tus potenciales ante la adversidad” que tuvo lugar en el centro de información del Instituto Tecnológico de Huatabampo a las 11:00 Horas.

“A la vanguardia en ciencia y tecnología para el bien de todos”

Nulled Avada Theme

Instituto Tecnológico de Huatabampo