Desfile conmemorativo al 25 Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Huatabampo

En punto de las 09:00 Horas del día domingo 24 de Noviembre de 2013 se llevo a cabo el desfile conmemorativo al 25 Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Huatabampo donde participaron personal docente, administrativo y manual, asi como contingentes de estudiantes de las diferentes carreras impartidas en la institución.

Así mismo el instituto Tecnológico de Huatabampo agradece la valiosa participación de la institución hermana que se hizo presente en tan significativo evento al Instituto Tecnológico de Cd. Juárez quien participo en el desfile e hizo una demostración de la banda de guerra quien lucio dentro del evento.

Participación de la institución hermana

Instituto Tecnológico de Cd. Juárez