Presentación del libro “El despertar de un lider”

Miércoles 20 de Noviembre de 2013 dentro del  programa de actividades conmemorando el XXV Aniversario es un orgullo recibir a un profesionista egresado de esta casa de estudios.

M.A. Baltazar Quiñones Verduzco

En la presentación de su libro “El despertar de un lider” asistiendo mas de 100 personas

Lugar: Centro de Información del Instituto Tecnológico de Huatabampo

Escritor y autor del libro EL DESPERTAR DE UN LIDER.

LAE Baltazar Quiñonez Verduzco es Master en Administración Pública del Instituto Sonorense de Administración Pública de la cuarta generación denominada “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ha publicado su primera obra literaria en México, es un escritor emprendedor y busca con su novela influenciar a los jóvenes para que su vida esté saciada de valores.

Originario del Municipio de Huatabampo, Sonora, curso sus estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Huatabampo donde culmino la Licenciatura en Administración de Empresas en el año 2002.

Posted in Uncategorized.